20 de abril de 2017

Nissan Pathfinder 2017 - 2018


Nissan Pathfinder 2018: características generales, especificaciones técnicas, precio. Nissan sigue con paso firme en la renovación de su gama. El turno ahora es para el Pathfinder, un SUV que se caracteriza por su renovado exterior, el cual incorpora el nuevo ADN de la marca. En su cabina prima la convivencia y la conectividad, mientras el comportamiento de su motor es destacado.

Este modelo, reconocido como uno de los 12 mejores vehículos para las familias norteamericanas de acuerdo con el sitio web de la guía Kelley Blue Book (KBB.com), llega a reforzar el amplio portafolio de productos, particularmente en el segmento de los SUV, donde Nissan participa en todas las gamas.

El Pathfinder se actualiza con el objetivo de ofrecer una imagen más robusta y sólida, con mayor capacidad de aventura, espacio interior e innovación en materia de tecnología y seguridad, así como un mayor nivel de desempeño y estilo para cada recorrido.

Nissan Pathfinder 2017 - 2018: exterior sofisticado

Nissan Pathfinder 2017 - 2018

El nuevo modelo entra a comercializarse con una versión actualizada de la cuarta generación, la cual integra como principal característica su nueva parrilla V-Motion. ya familiar en todos los nuevos productos lanzados recientemente por la firma japonesa.

Junto con este gran cambio también se modernizaron las ópticas, que ahora tiene forma de búmeran, y siguen la tendencia de incluir luces de circulación : _ma con tecnología LED como en el resto de productos de la casa.

Los parachoques delanteros como traseros también se actualizaron en cuanto a diseño. En la parte inferior nos encontramos con faros antiniebla, espe ds laterales con luces direccionales integradas y abatibles eléctricamente.

Otros aditamentos que se añadieron para la comodidad y contribuir a la buena estancia de los usuarios son la puerta trasera con función de apertura eléctrica la cual con un ligero movimiento del pie bajo el centro de la puerta trasera se abre de manera automática; de igual manera, los rieles en el techo permiten una mayor flexibilidad para disponer accesorios para la aventura, y el techo panorámico, a través del cual los pasajeros disfrutarán de un place' sin igual.

Cabina con mayor conectividad


Nissan Pathfinder 2017 - 2018

Por ser un modelo de alta gama, la exclusividad interior para siete personas es una de las características a resaltar. Los materiales y el ambiente que se respira son muy agradables; sin embargo, los principales cambios en la cabina se centran en la conectividad actualizada con una serie de tecnologías de la información y entretenimiento.

Lo primero que nos encontramos al acceder al habitáculo fue una pantalla que la marca denomina Nissan Advanced Drive-Assist (ADAD, por sus siglas en inglés), localizada en el panel de instrumentos (entre el tacómetro y el velocímetro), la cual se encarga de mostrar información adicional de asistencia para el conductor y del equipo de entretenimiento.

Nissan Pathfinder 2017 - 2018


Adicionalmente, este sistema de info-entretenimiento equipa una pantalla a color de ocho pulgadas, cuyo accionamiento es más intuitivo. También incluye un sistema de audio Premium Bose con pantalla táctil de colores de ocho pulgadas con DVD, MP3, Bluetooth, conexión para iPod Ready, dos puertos de entradas de USB y 11 parlantes con subwoofer.

Nissan Pathfinder 2017 - 2018


La versión más alta incluye además entrada HDMI, nuevos monitores QHD de ocho pulgadas en los apoyacabezas de los asientos delanteros y sistema DVD con audífonos inalámbricos y control remoto para los ocupantes de los asientos posteriores.

"El Nissan Pathfinder ofrece tracción 2WD y i-4WD. Esta última permite subir el nivel de adrenalina en caminos sinuosos".

Tecnologías de seguridad


Nissan Pathfinder 2017 - 2018

En este apartado, como era de esperarse, el Nissan Pathfinder cuenta con un interesante arsenal de elementos y dispositivos para garantizar la seguridad de los ocupantes. Incluye seis bolsas de aire (frontales, laterales y de cortina), Isofix para ubicar las sillas para el bebé y sistemas de frenos ABS, EBD y VDC.

Otros dispositivos son el control de crucero inteligente (ICC) que monitorea al vehículo que va delante y ayuda a mantener la configuración de velocidad y distancia de acuerdo con el flujo del tráfico; así mismo, sistema de prevención de colisión frontal (FCW) y asistente de colisión frontal (FCA), que ayudan a evitar posibles impactos frontales si el auto de enfrente desacelera repentinamente.

Nissan Pathfinder 2017 - 2018


También se cuenta con el alerta de tráfico cruzado, Around View Monitor (AVM), sistema que ofrece una visión periférica de 360 grados del vehículo. Junto a éste se encuentra el detector de objetos en movimiento, que previene mediante una señal del riesgo existente.

Otros elementos que forman parte de toda la gama de SUV son las tecnologías como el asistente de ascenso en pendientes (HSA) y el asistente de descenso en pendientes (HDC), los cuales permiten que el conductor tenga un mayor control sobre el vehículo.

Nissan Pathfinder 2017 - 2018


El Nissan Pathfinder está alimentado por un motor V6 de 3,5 L con una potencia de 260 Hp, un torque de 33,2 Kgm y una mejorada transmisión CVT.

Mayor versatilidad


El Pathfinder se ha distinguido por la amplitud y la versatilidad enfocadas en la comodidad. Solo al momento de ingresar se percibe el enorme espacio con una tercera fila de asientos que totalizan siete plazas, con lo cual ofrece los beneficios de un crossover mediano con la comodidad de una SUV grande. Incluye un piso plano para mayor flexibilidad interior de empaque y amplio espacio.

Nissan Pathfinder 2017 - 2018


La forma como están dispuestos los asientos permite un fácil acceso a la tercera fila, gracias al sistema EZ FlexTM. Los asientos deslizables de la segunda banca, donde se puede ubicar una silla de bebé y generan más espacio para las piernas de los ocupantes de la tercera hilera. Precisamente, los asientos delanteros incluyen control de temperatura, mientras que los de la segunda son graduables.

La Nissan Pathfinder presenta un precio de $131.990.00 COP para su versión SENSE, y de $154.990.000 COP para su versión EXCLUSIVE.

Fuente: revista Turbo.

0 comentarios

Publicar un comentario