Porsche 718 Boxster PDK automático - review, características generales


Review del Porsche 718 Boxster PDK automático y características generales. Si el amor que muchos sienten por el Porsche 718 Boxster y su hermano coupé, el Cayman, no es lo suficientemente obvio en las múltiples críticas que se realizan a los automóviles deportivos, expertos otorgan a los gemelos un premio 10Best Cars para 2017, el 12º honor consecutivo del Boxster. ¿Se necesitan más pruebas de que este automóvil es una potente y atractiva máquina? Listo o no, aquí viene una review con base a otra prueba de pista de otro 718, esta vez el con el automóvil base equipado con la transmisión automática de doble embrague opcional de Porsche.

Porsche 718 Boxster PDK automátic: más potencia con menos motor



Porsche ofrece el Boxster en las formas 718 y 718 S, con el S que posee un motor turbo cargado de 2,5 litros de cuatro cilindros que entrega unos 350 caballos de fuerza. El S-less o S-menos regular 718 probado utiliza una versión de menor desplazamiento de la que ofrece la versión de 4 cilindros, equipado con un turbocompresor menos sofisticado que carece de la geometría de la turbina variable del motor S normal.

Porsche 718 Boxster PDK automático front yellow


Como resultado, este motor de 2,0 litros entrega "sólo" 300 caballos de fuerza y 280 lb-ft de torque. Eso es un margen justo si se lo compara con los motores de 2.7 litros. Suponiendo que el turbo se mantiene "vivo" y girando, el torque es más abundante en la gama de revoluciones, también, lo que hace del 718 un compañero de conmutación mucho mejor que su predecesor.

Para responder a la importante cuestión en cuanto al sistema de escape, las opiniones de los expertos siguen divididas sobre si el nuevo motor de cuatro cilindros suena más parecido a un Subaru que está siendo ahogado o al clásico sonido de los automóviles Porsche. Sin lugar a dudas, emite un sonido de gárgaras con un toque deportivo que la mayoría lo equiparará con "rapidez". El escape deportivo opcional garantiza que, independientemente de lo que se crea se parezca el sonido del 718, puede ajustarse a un sonido "más ruidoso".

En combinación con el cambio rápido PDK de doble embrague automático, el peso ligero Boxster alcanza 60 mph en 4,0 segundos y establece unos 12,5 segundos de tiempo para recorrer un cuarto de milla. Eso es un mero 0,4 y 0,6 segundo detrás de la 718 Boxster S PDK probado en su más completa y potente versión, aunque en realidad si se lo exige al máximo al 718 Boxster S a veces a las mismas marcas se pueden disminuir a 0,3 segundo y 0,1 segundos.

El Boxster 718 también supera a la anterior generación de Boxster S PDK y el Boxster GTS de 330 caballos de fuerza y se disputa un duelo a muerte con el Boxster Spyder de 375 caballos de fuerza del año 2016.

Porsche 718 Boxster PDK automático yellow back


el automóvil de prueba representa la configuración de aceleración más rápida entre los boxers de 2,0 litros, con la transmisión de doble embrague de $3200 USD y el paquete Sport Chrono de $2605 USD. Compra un modelo de transmisión manual u obvia el cronómetro Sport Chrono (que agrega un cronómetro de fantasía al tablero de instrumentos, una función de control de lanzamiento y un dial de modo de conducción en el volante), y sus tiempos de aceleración -y nada más- sufrirán ligeramente.

Porsche 718 Boxster PDK automático


En teoría, tú podrías no considerar añadir todas las otras opciones en el automóvil de prueba que tiene un precio de $79605 USD y todavía poder conducir un automóvil muy capaz y satisfactorio por un precio de $57050 USD. ¿Este 718's de 1,03 g de agarre y 144 pies (4,3 metros) de distancia de frenado se beneficia de la Porsche Active Suspension Management por un precio de $1790 USD (amortiguadores ajustables que proporcionan un paseo tolerable y un control impecable del cuerpo del automóvil) y los neumáticos Pirelli P Zero que vienen con el Boxster con ruedas de 19 pulgadas? Probablemente, pero el automóvil no se convierte en una vaca en patines de ruedas con la suspensión de fijación estándar y ruedas de 18 pulgadas con llantas Goodyear Eagle F1.

Porsche 718 Boxster PDK automático


Como con cada 718 que se ha probado, este ejemplo demostró tener un apetito agudo para devorar caminos con muchas curvas. La dirección asistida eléctricamente entrega una respuesta muy rápida desde las llantas delanteras hasta las manos del conductor. El chasis comunica los niveles de agarre delantero y trasero con la misma transparencia, y el diseño del motor medio ayuda al conductor a sentirse como si todo el automóvil girara alrededor de un eje que atraviesa su columna vertebral. Genera tanta ansiedad el cambiar de dirección que el sistema de frenos basado en vectores de torque de $1320 USD instalado en este 718 parecía innecesario.

Porsche 718 Boxster PDK automático


Si el nuevo motor de cuatro cilindros reduce la experiencia de Boxster de alguna manera, es sólo en el tintineo débil que envía a través del volante, la palanca de cambios y el asiento del conductor. El resto del tiempo, gracias al retardo del PDK-turbo, se sofoca a velocidades del motor por encima de las 2000 rpm, donde se realiza la mayor parte del trabajo de retrotracción, y no importa la potencia generada este es un motor que genera confianza.

Porsche 718 Boxster PDK automático inside


El rendimiento mejorado compensa la falta de cuatro cilindros para mover la aguja en la economía de combustible, que supuestamente fue la razón por la que Porsche abandonó su amada plana de seis. A lo largo de varios cientos de millas, el 718 devolvió unas decentes 21 mpg (millas por galón) misma cifra que se vio en el Boxster del año 2013. Incluso usando los procedimientos de prueba EPA, Porsche no vio una mejora en un año en cuanto al Boxster de 6 cilindros. El 718 gana la misma calificación en ciudad de 22 mpg y 25 mpg en un tramo combinado, mientras que pierde 2 mpg en autopista.

Porsche 718 Boxster PDK automático


La economía de combustible del mundo real no es peor (también se obtuvo un espléndido número de 33 mpg en un circuito de prueba de economía de combustible de carretera de 200 millas), mientras que la potencia agregada lo hace más rápido. ¿Debería considerarse como demérito más rendimiento sin ninguna erosión en la economía de combustible?

Porsche 718 Boxster PDK automático inside


Otro punto de dolor potencial para este 718 son sus $ 22555 USD en opciones, pero vamos a reiterar que ninguno es imprescindible, y sólo los tres siguientes realmente afectan el rendimiento: el paquete Sport Chrono antes mencionado, la suspensión activa Porsche y el PDK dual- Embrague automático. Los $1970 USD para las ruedas y los neumáticos de 19 pulgadas estaría como punto de discusión.

Porsche 718 Boxster PDK automático


Los otros extras aquí sirven más como un recordatorio de que Porsche permite a los clientes sin restricciones reinar sobre una profunda reserva de personalización. Algunos artículos, seguramente, son prácticos, incluyendo el control climático automático de doble zona de por $760 USD, calentadores de asiento por $530 USD, navegación por $1730 USD, asientos deportivos por $440 USD y el volante deportivo GT de pequeño diámetro por $320 USD.

Porsche 718 Boxster PDK automático


Otros, como los cinturones de seguridad de $350 USD de tela amarilla, el escape deportivo de modo dual de $2890 USD y el interior negro de $2520 USD lleno de cuero, hablan de las vanidades particulares de un propietario.

Comentarios

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

siguenos en facebook sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+

Entradas populares de este blog

Ficha técnica Nissan Versa 2016

Fiat Uno Way 2018: características generales, review y opiniones

Ficha técnica Nissan TIIDA Miio 1,6 L

¿Por qué se dañan los elementos de la suspensión y dirección de los vehículos?

Mitsubishi Montero Sport 2017