Mercedes-Benz Clase E 2017


Mercedes-Benz Clase E 2017. Características, especificaciones técnicas, precio, caballos de potencia. El Mercedes-Benz E-Class 2017 tiene una dualidad la cual es una de las razones por las que muchas personas se sienten atraídas por la competencia Tech of the Year. Por un lado, es un gran automóvil convencional. Tiene grandes líneas, con mejores proporciones que el gran S-Class, y un interior excepcionalmente elegante con pantallas TFT de 12,3 pulgadas (algo que es opcional) de gran tamaño que empaquetan un impacto visual.

El Mercedes-Benz Clase E se destaca no solo por ser una máquina elegante y potente sino que además es sutil y muy capaz, con potentes opciones de motor y una sutil caja de cambios automática de nueve velocidades. Por otro lado, es uno de los autos más avanzados tecnológicamente en la carretera hoy en día, con una impresionante lista de características de seguridad y tecnología muy convenientes, especialmente la funcionalidad semi-autónoma llamada Drive Pilot.

Mercedes-Benz E-Class, características generales

La tecnología Drive Pilot le permite al Clase E seguir con seguridad un auto frente a él a velocidades de hasta 130 millas por hora (aproximadamente 209 kilómetros por hora), manteniéndose en forma segura dentro de su carril. Incluso cuando las marcas de tráfico son oscurecidas, puede seguir el vehículo delante de él en hasta 80 mph (128 Km/h). También cambiará los carriles con una espera de dos segundos luego de la señal de giro.

Mercedes-Benz Clase E 2017 front gray


Aquellos que han probado este poderoso automóvil de la marca alemana saben que este sistema funciona perfectamente en la práctica. La experiencia con este sistema en depara un futuro prometedor.

En un sentido más granular, Drive Pilot se compone de varios subsistemas que trabajan juntos para permitir que el Merdedes-Benz Clase E recorra largas distancias por sí misma. Un sistema llamado Distance Pilot Distronic utiliza los sensores de radar en el parachoques de la fuente, que leerá tanto la distancia del coche por delante y también detectar si el conductor del clase E está acortando se está acercando demasiado a un automóvil. Si la distancia entre el otro auto y el Clase E se acorta, Distance Pilot Distronic puede aplicar automáticamente los frenos en hasta un 50 por ciento de la potencia máxima, haciendo que el automóvil se detenga completamente si es necesario.

Si el sistema decide que se necesita más intervención, dará avisos visuales y acústicos para pedir al conductor suficiente entrada de frenado. Si el automóvil se detiene, un toque del acelerador reanudará la siguiente función. Los diferentes modos de accionamiento Dynamic Select afectan el comportamiento del sistema; Sport proporcionará una aceleración más agresiva hasta la velocidad establecida después de un cambio de carril automatizado en comparación al ajuste Comfort, por ejemplo.

Mercedes-Benz Clase E 2017 frente gris


Steering Pilot utiliza un par de cámaras que proporcionan una vista estéreo del camino por delante para determinar las marcas del carril. El sistema puede aplicar un poco de torsión a las ruedas a través del bastidor de dirección asistido eléctricamente, tanto para la conducción parcialmente autónoma como para asistir las funciones del sistema Active Lane Change Assist, que también utiliza el sistema de radar para comprobar los carriles adyacentes para otros vehículos. Si se cruza una línea que no se debe el sistema proporcionará retroalimentación háptica y la dirección será intervenida.

Mercedes-Benz Clase E 2017 interior


Por supuesto, no puede dejar el volante (o los controles del volante) desatendidos durante demasiado tiempo antes de que este sistema le advierta que devuelvas tus manos a la rueda. Desprecia las advertencias y el clase E lentamente, casi con gracia, se detendrá completamente.

En la práctica, se pueden encontrar algunas limitaciones del sistema Drive Pilot. Hay algunas carreteras que son demasiado curvas para que el sistema pueda funcionar correctamente, por lo que va a solicitar la intervención del conductor en esos casos. No puedes sentarte y jugar Sudoku; Estos sistemas son complementarios al conductor, en lugar de reemplazarlo. Aún así, es uno de los mejores sistemas que se pueden poner en práctica y eso convierte al Mercedes-Benz Clase E en una elegante, novedosa y muy segura máquina.

Mercedes-Benz Clase E 2017 interior


En este punto, el conjunto de sistemas de Drive Pilot se incluye exclusivamente con el paquete Premium 3, una opción de $ 11.250, aproximadamente el 17 por ciento del costo total de un automóvil equipado. Si el costo de Drive Pilot vale la impresionante funcionalidad, será de suma importancia para el comprador, pero vale la pena señalar que actualmente no está disponible como una característica independiente. Sin otras opciones seleccionadas, un E300 con el paquete Premium 3 se vende por $ 65.250.

El Mercedes-Benz Clase E puede entregar una potencia de 241 caballos, y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 6,2 segundos.

Comentarios

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

siguenos en facebook sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+

Entradas populares de este blog

Ficha técnica Nissan Versa 2016

Fiat Uno Way 2018: características generales, review y opiniones

Ficha técnica Nissan TIIDA Miio 1,6 L

¿Por qué se dañan los elementos de la suspensión y dirección de los vehículos?

Mitsubishi Montero Sport 2017