El concepto Nissan Z se aproxima. Podría alcanzar 500 caballos de fuerza

El concepto Nissan Z se aproxima. Han pasado más de ocho años desde que el actual Nissan 370Z salió a la venta, pero el legendario automóvil Z de Nissan pronto obtendrá su rediseño tan esperado.

El primer paso importante se llevará a cabo en el Salón del Automóvil de Tokio este otoño de 2017, donde Nissan revelará el concepto Z de próxima generación, una vista previa del automóvil de producción dio a entender que esta máquina ofrecerá varios potentes trenes motrices.

El concepto Nissan Z

concepto Nissan Z

Como muestra la impresión de este artista de la revista japonesa Best Car, se espera que el nuevo concepto Z de Nissan y el automóvil de producción tengan proporciones similares a los del coupé saliente.

El Nissan Z también adoptará un estilo de estilo con estética más definida, incluyendo un frontal "boquiabierto" que toma las señales de la última renovación de GT-R, y viajará con una corta distancia entre ejes cortesía de la plataforma FR-L del Infiniti Q60 .

De los tres trenes motrices que se ofrecen, el buque insignia de 3.0 litros V-6 de 3.0 litros prestado del Infiniti Q60 Red Sport, se dice que saca unos 400 caballos de fuerza a 6400 rpm y 350 lb-ft de torque a 1600 rpm; Se acoplará a una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades.

Si esta versión está a la altura de esas expectativas, podría poner a Nissan cara a cara con rivales como Porsche 718 Boxster S y M2 de BMW.

Además del nivel de entrada del motor de 3.0 litros V-6, generando 300 caballos de fuerza y 295 lb-ft de torque, también se oye que Nissan está trabajando en un modelo híbrido que se introducirá más tarde que podría hacer al Z el más poderoso de su clase.

Se espera que emplee el mismo motor 3.0-litros V-6, equipado con una caja de engranajes dual-embrague y un motor eléctrico que produce tanto como 160 caballos de fuerza. Una fuente habla que la producción total de este modelo podría alcanzar 500 caballos de fuerza. Se espera que la nueva Z aterrice en las salas de exhibición para el año 2019, con el modelo base con un precio en la gama baja de $ 30,000 USD y el doble turbo cerca de $ 50,000 USD.

Comentarios

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

siguenos en facebook sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

Ficha técnica Nissan Versa 2016

Fiat Uno Way 2018: características generales, review y opiniones

Ficha técnica Nissan TIIDA Miio 1,6 L

¿Por qué se dañan los elementos de la suspensión y dirección de los vehículos?

AKT CR5 180

Hyundai Creta 2018: review, características generales, especificaciones técnicas

Mitsubishi Montero Sport 2017

Precios de vehículos chinos en Colombia y sus características

Honda Click 125i

Toyota Land Cruiser 200 2017