BMW 4-series Gran Coupé 2018: elegante de cuatro puertas


BMW 4-series Gran Coupé 2018, características generales. En la gama de modelos de BMW, la claridad del propósito es cada vez más difícil de encontrar. Tomemos, por ejemplo, el Gran Coupe de la serie 4. Es un coupé; Debe ser Lo dice que tan bien en el nombre. Además, es un modelo de número par, que en la nomenclatura BMW significa cupé. Pero también es uno de cuatro puertas, por lo que la mayoría de la gente va a pensar en él como un sedán.

Está estrechamente relacionado con el sedán de 3 series, aunque con una línea de techo más baja y más elegante. Y mientras que en perfil parece tener un tronco distinto, la tapa incorpora realmente el cristal posterior, así haciéndolo un hatchback. Así que el 4-serie Gran Coupe es un coupé pero a la vez también es un sedán y un hatchback. No esperes que los cambios en este modelo para el 2018 hagan algo para aliviar la confusión, sobre todo porque son muy insignificantes.

Aún así, los detallaremos aquí: Empezando por el frente, los faros son nuevos. Estándar en todos los modelos son faros LED de altas y luces bajas adaptables, y estas nuevas luces tienen un aspecto más hexagonal. Adhiriéndose al tema, las luces antiniebla también son unidades LED, ahora ubicadas dentro de una fascia inferior ligeramente remodelada. Para los modelos Luxury Line, la entrada de aire inferior se extiende a través de todo el ancho del automóvil y se acentúa con cromo, mientras que la versión Sport Line tiene una toma de aire más esculpida que se divide en tres secciones.
BMW 4-series Gran Coupé 2018 frente gris

BMW 4-series Gran Coupé 2018: características generales


BMW 4-series Gran Coupé 2018 gris

Moviéndose hacia un lado, hay cuatro nuevos diseños de rueda en tamaños de 18 y 19 pulgadas, mientras que en la parte trasera, el paragolpes está reestructurado y los gráficos de luces traseras LED son diferentes. El obsequio más obvio que un Gran Coupe de 4 series es su modelo de 2018 será si está pintado de Sunset Orange o Snapper Rocks Blue, ya que esos dos colores, que son exclusivos de la serie 4, no fueron ofrecidos antes.
BMW 4-series Gran Coupé 2018 interior

Los nuevos colores también se ofrecen adentro, con el cuero de Dakota ofrecido ahora en azul de medianoche, blanco de marfil, y coñac. Un paquete ejecutivo trae un grupo de instrumentos virtuales; Su diseño varía dependiendo del modo de unidad seleccionado. Y en los coches equipados con la opción de navegación, la lógica iDrive ha sido revisada, con la pantalla central mostrando seis fichas que agrupan las funciones del sistema, tres en la pantalla principal y tres en la pantalla secundaria.

Mecánicamente, las cosas son en su mayoría como antes. Encontramos al 430i, con un motor turbocharged de 2,0 litros en línea-cuatro, y al 440i con un motor turbocharged de 3,0 litros en línea-seis. Ambos modelos están disponibles con tracción trasera o tracción total. Un caja de cambios automática de ocho velocidades o una manual de seis velocidades (sí!). Se puede tener con cualquiera de los motores, aunque no se puede obtener el "palo" con tracción total en el 430i. BMW dijo que la suspensión, ya sea la suspensión estándar, la configuración M Sport o la suspensión adaptable (código para amortiguación variable), se ha confirmado para 2018; La dirección también se ha ajustado.

Desde que el Gran Coupe de la serie 4 se unió a la alineación a mediados de 2014 como un tamaño junior en el estilo de carrocería que hizo su debut en la serie 6, BMW dijo que sus ventas han crecido a la par con el coupé de dos puertas. Por lo tanto, incluso en la niebla de los modelos de superposición de BMW, parece que los compradores están encontrando su camino a este automóvil. Los cambios del Gran Coupé nos parecen poco probables de hacer mucho para frenar -o aumentar- ese flujo, una vez que llegue el modelo en marzo de 2018.

Comentarios

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

siguenos en facebook sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+

Entradas populares de este blog

Ficha técnica Nissan TIIDA Miio 1,6 L

Ficha técnica Nissan Versa 2016

Hyundai Creta 2018: review, características generales, especificaciones técnicas

Mitsubishi Montero Sport 2017

Fiat Uno Way 2018: características generales, review y opiniones