Chevrolet Tracker 2017


Chevrolet Tracker 2017. Características, especificaciones técnicas, precio. Chevrolet Tracker 2017 SUV. Motor, interior, caballos de potencia y mucho más.

Una de las grandes novedades que nos presenta la marca Chevrolet es la nueva Tracker, un crossover urbano que llega con una imagen moderna y dinámica, acorde con el ADN que ahora maneja esta marca de forma global.

La Chevrolet Tracker es una de las camionetas más vendidas en su segmento en distintos países, especialmente en latinoamérica. Por esta razón, para continuar siendo una opción atractiva al comprador, se realizó una profunda renovación en el marco estético que no solamente tocó el exterior sino que también el habitáculo, al tiempo que se agregaron nuevos aditamentos de confort, utilidad y rendimiento.

Precisamente uno de estos complementos es la nueva generación Chevystar, plataforma tecnológica que incluye nuevos servicios de infoentretenimiento, conectividad, seguridad y telemática.

Entre las funciones nos encontramos con informaciones útiles innovadoras, como el estado técnico mecánico del vehículo mediante un diagnóstico remoto realizado a partir de una app para Smartphones, con ésta el conductor conoce el estado de su vehículo, además de conectar el carro al celular mediante la aplicación.

La característica elegante y deportiva continúa presente en sus nuevas líneas, ahora con un estilo más acentuado. El frente sigue los nuevos códigos estilísticos de la marca. En él observamos una parrilla superior bien delgada donde se aloja el corbatín, sobre una barra cromada, y otra más abajo (hexagonal de mayor tamaño), como la vimos en el nuevo Cruze.

Las nuevas ópticas también fueron rediseñadas y ahora son alargadas con proyectores elípticos. También incluye, en la versión mayor, luces LED para circulación diurna. Los cambios en el frente se complementan con un nuevo paragolpes más envolvente que aloja las luces antiniebla. En la parte posterior se conserva el mismo estilo, aunque con una nueva distribución y un remozado parachoques.

Chevrolet Tracker 2017 con todas sus características


Chevrolet Tracker 2017 front blue


También equipa sunroof disponible para sus versiones LT y LTZ, y riñes de aluminio con nuevo diseño de 18 pulgadas solo para la versión tope. Otros detalles que sobresalen son los rieles del techo, las manijas cromadas y el protector trasero.

Chevrolet Tracker 2017 back blue


En la cabina hallamos un ambiente agradable en el que se evidencia el gran esfuerzo de los fabricantes por proporcionar a los ocupantes una buena estadía. Entre los cambios más evidentes nos encontramos con un rediseñado tablero de instrumentos donde el velocímetro y el tacómetro son más prominentes; un sistema de infoentretenimiento que se acopla a las tecnologías más recientes en materia de conectividad, adaptable a Android Auto y Apple CarPlay, y con la última generación de Chevrolet MyLink, que incorpora una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Por otro lado, el timón incluye mandos de audio con Siri Eyes Free. Gracias a la tecnología telemática de Chevystar, este modelo cuenta con servicio de navegación y direccionamiento vial, conserje a bordo, así como rastreo y diagnóstico de los sistemas del vehículo desde el Smartphone.

Chevrolet Tracker 2017 interior


La toma de aire a los costados, antes circular, también tuvo cambios en tamaño y forma. Así mismo, incluye sensores de reversa, botón de encendido, apertura de puertas por proximidad y sensor de lluvia para la activación automática de las plumillas.

Pensando en la comodidad tanto del conductor como de los pasajeros, cuenta con descansabrazos central, tres apoyacabezas, cuatro portavasos delanteros en la consola central, vidrios eléctricos de ‘un toque’ y costuras decorativas de color.

Chevrolet Tracker 2017 front black


La Tracker 2017 viene con un nuevo equipamiento en seguridad más avanzado, con sistemas que ayudan al conductor a estar alerta frente a posibles situaciones de colisión. Por tal motivo, incluye un servicio de acompañamiento en ruta soportado por la tecnología Chevystar, seis bolsas de aire (dos frontales, dos laterales y dos de tipo cortina para las dos filas de asientos], sistema de distribución electrónica de frenado, sistema de control de tracción, frenos ABS más EBD, control de frenado en curva y control de estabilidad.

Además, para brindar una mejor experiencia de manejo, tiene asistente de arranque en pendiente, el cual permite arrancar el vehículo en subida evitando que se ruede o se descuelgue; de igual manera, dirección asistida hidráulicamente, cámara de visión trasera con guía de parqueo y sistema de tracción AWD (All-wheel drive).

Chevrolet Tracker 2017 front black


El motor sigue siendo el mismo de 1.8L, disponible con transmisión manual de 5 velocidades y automática de ó velocidades; ambos proporcionan una potencia de 138 caballos y un torque de 18,15 kg-m. Su precio oscila entre los $25000 USD y $30000 USD.

Comentarios

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

siguenos en facebook sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+

Entradas populares de este blog

Ficha técnica Nissan Versa 2016

Fiat Uno Way 2018: características generales, review y opiniones

Ficha técnica Nissan TIIDA Miio 1,6 L

¿Por qué se dañan los elementos de la suspensión y dirección de los vehículos?

Mitsubishi Montero Sport 2017