Nissan Sentra 2017


Nissan Sentra, especificaciones técnicas, características generales, precio. El Nissan Sentra 2017 llega con nuevas características en cuanto a diseño y rendimiento.

Desde la introducción del Nissan Sentra en América Latina, este sedán ha experimentado una importante evolución y un incremento en ventas y participación de mercado, que lo convierten en uno de los vehículos de mayor crecimiento de la gama de pasajeros Nissan.

Con la preservación de las características que lo han posiciona-do, ahora recibe unos cambios que lo ponen a tono con los nuevos modelos de la marca que incorporan el ADN actual



El Nissan Sentra 2017 incorpora el nuevo estilo que caracteriza a los modelos actuales de la marca japonesa, agregándole una sensación de deportividad al refinado estilo y a las proporciones del vehículo.

Encontramos elementos como los faros en forma de búmeran, el capó con V-Motion y la nueva parrilla la versión Exclusive incluye riñes de aleación de aluminio de 17 pulgadas con nuevo diseño, luces antiniebla, faros con función automática, espejos exteriores con calefacción, luces direccionales 1 FD integradas y manijas cromadas en las puertas

Otro de los mayores atributos del Sentra es su espacio interior. En el asiento de atrás hay libertad de movimiento para las piernas y la cabeza. En la distribución interior se le dio prioridad al control del conductor y a la comodidad de los asientos para todos los ocupantes. La zona de carga está entre las mejores de su categoría.

En la versión Exclusive, tanto el descansabrazos como los asientos fueron cubiertos con cuero suave al tacto. El control de temperatura es dual, el techo es panorámico, y el acceso es sin llave con la herramienta Nissan Intelligent Key y el sistema de encendido es por el botón ubicado en el panel de instrumentos.



Nissan Sentra 2017 con todas sus nuevas características


Nos encontramos con un espacio agradable de amplias dimensiones. El volante se inspira en el Nissan 370Z y el panel de instrumentos se destaca por la nueva pantalla LCD TFT de 5 pulgadas y mayor resolución, con Advanced Drive-Assist Display (ADAD).



La consola también se renovó y su estética es moderna. Otra pieza que también varió fue la palanca de velocidades, ahora mucho más ergonómica, y para revestir los asientos se utilizaron materiales más refinados.



Desde la versión anterior, los ingenieros de Nissan trabajaron para desarrollar un motor eficiente y económico en el consumo. Nos referimos a una unidad DOHC de 4 cilindros y 1.8 litros, equipado con un sistema doble de Control Continuo de Tiempo Variable, Twin CVTC, el cual modula el tiempo de apertura tanto de entrada como de salida.

En comparación con la construcción del propulsor anterior, la fricción interna fue reducida, mejorando la eficiencia. La potencia es de 129 caballos y su torque de 17,69 kg-m a 3.600 rpm.

El tren motor se complementa con una transmisión manual o una avanzada Xtronic, la cual ofrece un amplio radio de velocidades de 7.3:1 mediante el uso de poleas más pequeñas, que dan como resultado alta velocidad y gran aceleración.



En las versiones tope, el Control Lógico D-Step se incorporó para mejorar el manejo con una sensación de cambios más estable, natural y definida.

Una de las prioridades de Nissan es la seguridad de sus ocupantes. Por eso, el Sentra 2017 llega con sistema antibloqueo de frenos IABS], fuerza de distribución electrónica de frenado [EBD] y asistencia de frenado (BA). Del mismo modo, incluye doble airbag delantero, bolsas de aire suplementarias de impacto lateral y cortina (versión Exclusive], sistema LATCH-ISOFIX [anclajes inferiores para niños), cinturones de tres puntos en los asientos delanteros con pretensores, limitadores de carga y anclajes superiores ajustables

Algunas de las tecnologías de Nissan se hacen presentes por primera vez en el Sentra 2017, como son: alerta de punto ciego (BSW) y alerta de tráfico transversal trasero (RCTA) en la versión Exclusive. También incluye llave inteligente y sistema de botón de encendido, sistema Bluetooth con manos libres (para todas las versiones), techo panorámico eléctrico de cristal con función de inclinación y control de crucero. La dirección es otra de las mejoras.

Fuente: revista turbo.

Comentarios

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

siguenos en facebook sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+

Entradas populares de este blog

Ficha técnica Nissan Versa 2016

Fiat Uno Way 2018: características generales, review y opiniones

Ficha técnica Nissan TIIDA Miio 1,6 L

Precios de vehículos chinos en Colombia y sus características

¿Por qué se dañan los elementos de la suspensión y dirección de los vehículos?