Ford Edge Titanium 2017


Ford Edge Titanium, especificaciones técnicas, características generales, precio. La Ford Edge 2017 en su versión Titanium equipa un avanzado asistente de parqueo activo, ya sea en párelo o perpendicular, así como sistema de alerta y mantenimiento de carril; sensores de proximidad delanteros, traseros y laterales; sistema de información de punto ciego; cámara trasera con guías de trayectoria y delantera con visión 180°; ocho airbags en cabina y sensor de luces altas automáticas.

Su cambió es total, sobre todo exteriormente donde toma protagonismo su conjunto óptico HID con modernas luces de marcha diurna LED. A ello se suma la nueva parrilla frontal trapezoidal, que sin duda alguna refleja el presente en todas las líneas del vehículo.

Se destacan los riñes de aluminio de 19 pulgadas y el spoiler trasero integrado a la carrocería. La nueva Ford Edge Titanium creció en todas sus dimensiones, ahora con 4,78 m. de largo, 1,75 m de largo y 1,93 m de ancho, más una distancia entre ejes de 2,85 metros.


De acuerdo con la marca, la dinámica de manejo de la renovada Ford Edge mejoró sustancialmente, gracias a la nueva estructura del chasis y al rediseño de la suspensión McPherson independiente, que permitió aislar de una mejor manera las imperfecciones de la carretera y absorber los ruidos e irregularidades del camino para tener una cabina más silenciosa y con menos vibraciones.

El propulsor es el reconocido motor V6 Ti-VCT de 3,5 litros con el que es capaz de alcanzar hasta 280 caballos de potencia a las 6.500 rpm con un torque de 34,56 kg-m a las 4.000 rpm.

Todo este poder viene conectado a la eficiente caja automática de 6 velocidades SelectShift, que brinda una conducción mucho más controlada y con un tono deportivo, por medio de los paddle-shifters en el timón. Por si fuera poco, dispone de un modo de manejo Sport, que asegura respuestas más enérgicas a la hora de adelantar un vehículo en carretera.

Ford Edge Titanium 2017 y sus características


Ford Edge Titanium 2017 frente rojo


El área interior también es digna de resaltar, ya que pequeños detalles dominan el ambiente y las formas ergonómicas se imponen.

El espacio es generoso, lo que le permite brindar mayor confort a sus cinco ocupantes. Las sillas delanteras se ajustan eléctricamente en 10 posiciones y además incorporan calefacción y refrigeración, mientras que las traseras solo cuentan con calefacción.

Ford Edge Titanium 2017 rojo


El techo panorámico corredizo acentúa su carácter y el sistema Sync con MyFord Touch incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas y mandos de voz. La utilidad está en que desde allí se pueden controlar el celular y todo lo que tenga que ver con el sistema de infoentretenimiento.

Agrega dos puertos USB, entrada auxiliar, puerto SD y Bluetooth para total conectividad. Todo esto se puede disfrutar gracias a su increíble sistema de au-dio Sony Premium de 12 parlantes.

Ford Edge Titanium 2017 interior


Nos gusta la función de iluminación ambiental programadle que le da color a diferentes áreas del interior, éste se puede elegir de acuerdo al estado de ánimo det pitoto. Por su parte, trae espejo retrovisor y exteriores etectrocrómicos, que se adaptan al cambio, ya que se oscurecen automáticamente, para evitar las molestas luces que encandelillan.

Además, este vehículo cuenta con apertura eléctrica de la puerta del baúl con función manos libres. Si se tienen las manos ocupadas, basta con poner el pie debajo de la carrocería para abrirla. Cabe destacar que la tracción de la nueva Edge es permanente en sus cuatro ruedas y que se dosifica entre los ejes, según las condiciones de manejo.

El sistema MyKey de manejo personalizado se hace presente en este nuevo modelo, así como el sistema Key Pad con clave de entrada en las puertas delanteras para cuando el conductor olvida la llave control dentro del vehículo.

Fuente: revista Turbo.

Comentarios

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

siguenos en facebook sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+

Entradas populares de este blog

Ficha técnica Nissan Versa 2016

Fiat Uno Way 2018: características generales, review y opiniones

Ficha técnica Nissan TIIDA Miio 1,6 L

Precios de vehículos chinos en Colombia y sus características

¿Por qué se dañan los elementos de la suspensión y dirección de los vehículos?