Mercedes-Benz E200 2017


Mercedes-Benz E200 2017, especificaciones técnicas, características generales, precio. Esta es la décima generación del Merdeced-Bens Clase E, un icono de la industria, creado en plena posguerra a finales de la década de los cuarenta y que de inmediato se convirtió en protagonista gracias a su estilo y elegancia. Luego de 69 años dispone de innumerables innovaciones que lo ubican como el modelo más inteligente y atractivo de su segmento.

Sin duda, el diseño es una de las características principales de este automóvil con líneas elegantes y tersas que recorren toda la carrocería y se extienden sobre un techo para darle forma a un sedán con aires de cupé. Su cuerpo es alargado y enérgico, acentuado por unos riñes de formato grande (17 pulgadas).

Para resaltar su carácter deportivo incluye boceles cromados y dependiendo de la versión (E200 Avantgarde y E200 Exclusive), su frente varía, aunque no sus farolas delanteras que incluyen la tecnología LED. Por su parte, los grupos ópticos traseros de una pieza, integrados en el cuerpo de la carrocería, presentan el estilo de dos franjas que distingue a esta clase como el nuevo miembro de la familia.

Mercedes-Benz E200, especificaciones técnicas y características generales



Tal vez su apariencia nos recuerde un poco a su hermano menor el Mercedes-Benz Clase C, lo cierto es que para distinguirse, el Clase E ganó unos centímetros que lo hacen lucir más robusto. El capó es más largo que su predecesor e incorpora nuevos pliegues que facilitan el flujo del aire.

También hubo cambios en cuanto al ancho y la altura, se redujeron en unos 3 mm, la distancia entre ejes aumentó en 65 mm y la longitud en 43 mm. Para destacar, el tamaño de su baúl que logró mantenerse en 540 litros, aun cuando el espacio interior fue mejorado. Así las cosas el coeficiente aerodinámico es ahora uno

En Colombia, la nueva Clase E de Mercerdes-Benz consta del modelo E200 con motor 2.0L de gasolina y cuatro cilindros, capaz de desarrollar 181 caballos de potencia a las 5.500 rpm, así como un torque de 30,59 kg-m a 1.200 rpm.

Todo esto asociado a una caja automática de 9 velocidades G-Tronic con posibilidad de mando secuencial y levas en el volante. Eso le permite un manejo con bajo consumo de combustible o con toda la emoción del caso para sacar provecho al motor.

Mercedes-Benz E200 2017 frente gris


Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos. Por otro lado, la suspensión delantera es independiente con eje de brazos múltiples, mientras que la trasera es con eje multibrazo.

Este vehículo cuenta con un interior ‘first class’. Allí sobresalen sus elegantes asientos en cuero/ tela y las molduras en aluminio o madera según la versión. La experiencia la complementa unas luces atenuadas con tecnología LED en 64 colores que se convierten en novedad.

Por lo demás, todo su conjunto tecnológico es para resaltar, con pantalla de 8,4 pulgadas, panel de instrumentos digital, navegación GPS, audio streaming, conexión a internet y Bluetooth, entre otros.

Mercedes-Benz E200 2017 parte trasera gris


Como siempre, Mercedes-Benz se convierte en una autoridad en esta materia. Su modelo introduce nuevos sistemas de seguridad y asistencia a ta conducción como el ATTENTION ASSIST para detectar síntomas de cansancio y falta de atención det conductor. Incluye freno de emergencia activo que advierte colisiones inminentes. Asimismo, reconoce autos que van a menor velocidad o están detenidos. Por último, destacamos el PRE-SAFE sound, que emite una breve señal acústica cuando detecta peligro de colisión.

Mercedes-Benz E200 2017 interior


La tecnología de vanguardia se hace presente cuando el uso de las manos y los pies queda descartado con el nuevo sistema 100% autónomo para parquear en línea o reversa. Ahora, el nuevo Clase E hará todo el trabajo, es decir, es capaz de frenar y hacer los cambios de marchas solo, aunque se requiere supervisión.

Mercedes-Benz tiene previsto ampliar la gama de motores de la nueva clase E durante 2016 con una nueva generación de unidades diesel de seis cilindros de 3.0 litros en línea . El motor turbo gemelo, que alimentará nueva E300D y modelos E350d , comparte la misma arquitectura de nuevos modelos de cuatro cilindros en línea y plantas eléctricas dieselz. Éstos son propios para proporcionar una mayor eficiencia y refinamiento del aceite existente tipo V6 del fabricante alemán. Fuente: revista Turbo.

Comentarios

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

siguenos en facebook sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+

Entradas populares de este blog

Ficha técnica Nissan Versa 2016

Fiat Uno Way 2018: características generales, review y opiniones

Ficha técnica Nissan TIIDA Miio 1,6 L

Precios de vehículos chinos en Colombia y sus características

¿Por qué se dañan los elementos de la suspensión y dirección de los vehículos?