Mitsubishi Outlander Kaiteki


Con la intención de reforzar su participación en el segmento de los SUV todoterreno, Mitsubishi renueva su portafolio y nos presenta sus más grandes apuestas para lo que queda de 2015, la nueva Outlander Kaiteki, el Montero Hard Top y una nueva versión de la exitosa Nativa High Power. Las carreteras de los países donde se acomoda este ejemplar automotriz nunca se vieron tan atractivas con estos tres rudos vehículos.

Mitsubishi se tomó en serio la idea de darle un aire fresco a su portafolio y ahora nos trae de un solo tajo, tres increíbles vehículos con los que pretende dejar huella en las carreteras de distintos países, gracias a su generosa potencia y diseño renovado.

Para nadie es un secreto que la marca de los tres diamantes hace un estupendo trabajo en el terreno 4x4, por lo que sus modelos se han vuelto una clara referencia para aquellas personas que buscan camionetas resistentes a las trochas y que demuestran un buen comportamiento en caminos destapados, así como en ciudad.

Pues bien, somos testigos del arribo del nuevo Outlander Kaiteki, un SUV familiar que refleja el actual ADN de diseño de la marca, el cual le impregna más poder y dinamismo.



Lo mismo sucede con la Nativa High Power con nueva cilindrada, que llega para unirse al grupo Vulcano, el cual resultó ser todo un éxito con la pick-up L200, gracias a que ganó un carácter mucho más deportivo.

Por último, quizás este sea el más claro ejemplo de lo que significa el Mitsubishi Montero en el país, que regresa ahora en la versión Hard Top tres puertas con esa reputación intachable que lo ha caracterizado desde 1980, cuando salió al mercado y años más tarde se hizo acreedor de 12 títulos Rally.

Mitsubishi saca a flote sus orígenes con un nuevo escudo dinámico que poco a poco ha ido introduciendo en sus modelos. El Outlander en su version Kaiteki, que significa en japonés comodidad, el cual no solo cambia de cara, sino que agrega nuevos detalles para una conducción más placentera, se encuentra disponible en muchos países.

Este SUV tiene alrededor de 40 cambios, su frontal, sin duda, es el más notorio, pues le regala un look mucho más agresivo y deportivo. La optimización en insonorización también se hace presente con mejora en materiales y refuerzos estructurales. El nuevo Outlander Kaiteki estará disponible en tres motorizaciones de 2,0, 2,4 y 3,0 litros. La apuesta de la marca nipona se concentra en la mayor variante con propulsor de 3.000 c.c. de cilindrada, el cual es un V6 que genera 227 caballos de potencia. Esta versión además incluye siete puestos y sistema de sonido Rockford Fostage.



Como dato adicional, este modelo tiene el mejor coeficiente aerodinámico de su clase 0.33 Cx, que le permite mayor ahorro en combustible y menos emisiones contaminantes. Por otro lado, sus dos primeras variantes cuentan con una caja CVT, mientras que la tope de la gama monta una caja automática de seis velocidades.

MOTOR: MIVEC DE 3.0 LITROS V6,16 VÁLVULAS
CILINDRADA: 2.998 C.C.
TRANSMISIÓN: AUTOMÁTICA DE 6 VELOCIDADES
POTENCIA: 227 HP A 6.250 RPM
TORQUE: 29,7 KG-M A 3.750 RPM
PESO (AL VACIO): 1 570 KG
RELACIÓN PESO/POTENCIA: 6,91 KG/HP
DIMENSIONES (LARGO/ANCHO/ALTO): 4,66 / 1,80/ 1,68 M
Precio Desde $82.300.000

Comentarios

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

siguenos en facebook sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+

Entradas populares de este blog

Ficha técnica Nissan Versa 2016

Fiat Uno Way 2018: características generales, review y opiniones

Ficha técnica Nissan TIIDA Miio 1,6 L

¿Por qué se dañan los elementos de la suspensión y dirección de los vehículos?

Mitsubishi Montero Sport 2017