Jeep Cherokee Limited 2015


La eficiencia y el rendimiento que caracterizan al Cherokee se revitalizan con la nueva versión Limited, que agrega a su exitosa receta más confort interior, gracias a un nivel de equipamiento superior.

Además de la legendaria capacidad 4x4, característica de los modelos Jeep, esta versión ofrece increíbles prestaciones tecnológicas que permiten ofrecer un bienestar más agradable a sus ocupantes.

En comparación con la versión Longitude Flus, la Limited ofrece detalles diferencia-dores como los nuevos riñes de 18 pulgadas de aluminio pulido, faros con luces Bi-Xenon MID, lavafaros, espejos retrovisores plegables de accionamiento eléctrico y un acabado brillante en la toma de aire delantera.



La comodidad del Cherokee está más que comprobada. Respecto al otro modelo que se comercializa en el país, incorpora un Cluster de alta definición de siete pulgadas, asientos delanteros ventilados, luces automáticas con sistema de nivelación y memorias en el asiento del conductor de ocho vías (incluyendo una para la zona lumbar) y de seis para el copiloto.

En síntesis, el Cherokee Limited combina características de alta tecnología con la posibilidad de llevar el vehículo por terrenos asfaltados o de aventura con total confianza. Por cierto, cuando la necesidad de los usuarios sea de carga, los asientos de la segunda fila (plegables 60/40) y el asiento del pasajero delantero ofrecen una máxima flexibilidad para llevar objetos largos, con lo que la funcionalidad está garantizada.

Otro detalle de versatilidad se experimenta en el asiento del pasajero delantero, el cual dispone un compartimento para guardar artículos de valor o cualquier otro que se quiera tener lejos de la vista.



Un nuevo sitio de almacenaje lo encontramos en el tablero central del Cherokee, arriba del sistema de audio. Se trata de un refinado compartimento con tapa para guardar artículos pequeños como la billetera o el teléfono.

Otro de los destalles que convierten a este modelo en una atractiva alternativa es el techo corredizo de doble panel (Comman-dView), disponible para ofrecer una amplia vista de día y de noche. Adelante cuenta con un panel eléctrico de vidrio deslizable y otro fijo con parasol eléctrico en la parte posterior.

También cuenta con los elmentos de entretenimiento que permiten una estadía agradable. El sistema Uconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas incluye conectividad Blue-tooth, navegación GPS y visualización de la cámara de reversa. El sistema de audio está conformado por nueve parlantes con amplificador y Subwoofer.



Por ser un modelo desarrollado por Jeep, la seguridad está garantizada. Entre la cantidad de dispositivos destacan las siete bolsas de aire, que incluye airbags para el tórax y para las rodillas del conductor.

Su desempeño permite una conducción óptima y segura, alejada de los índices de ruido, vibraciones y asperezas. El complemento para su buen desempeño, tanto en terrenos destapados como en lisos, son las nuevas suspensiones independientes delanteras y traseras que ofrecen excelente dinámica de manejo en carretera y una experiencia divertida.

La dirección electrónica sensible a la velocidad mejora la eficiencia de combustible y se ajusta de manera automática para un manejo deportivo en carretera, facilitando la movilidad tanto en la ciudad en medio del tráfico como para estacionar en espacios reducidos.



El Cherokee Limited tiene la legendaria capacidad todoterreno de Jeep. Puede ir a terrenos difíciles gracias al sistema de control de tracción Selec-Terrain, que ofrece cuatro opciones de manejo (auto, nieve, sport y arena/barro).

Su función es reducir la pérdida de energía gracias a su full time 4x4 con activación automática. Con solo girar el dial se adapta a las condiciones. También se puede dejar en automático para un desempeño 4x4 seguro en casi cualquier camino o clima.

La versión Limited es una buena alternativa para quienes buscan ir a la aventura sin perder la comodidad y con todo el entretenimiento posible.

El Cherokee tiene más de 70 características de seguridad disponibles que incluyen: Park Assist paralelo y perpendicular, asistencia en reversa delantera/trasera ParkSense+, control de punto ciego (BSM) y detección de ruta transversal con dos sensores de radar para controlar los puntos ciegos del conductor, advertencia de salida de carril Lañe sense y control de velocidad adaptable.

Comentarios

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

siguenos en facebook sígueme en Instagram Canal de youtube siguenos en Twitter siguenos en Google+

Entradas populares de este blog

Ficha técnica Nissan TIIDA Miio 1,6 L

Ficha técnica Nissan Versa 2016

Hyundai Creta 2018: review, características generales, especificaciones técnicas

Mitsubishi Montero Sport 2017

Fiat Uno Way 2018: características generales, review y opiniones